miércoles, 24 de junio de 2020

PELLA CARGA DURO CONTRA DJOKOVIC

El argentino fue con todo
El tenista argentino Guido Pella atacó duramente a Novak Djokovic tras los positivos por coronavirus que han obligado a cancelar el Adria Tour. El de Bahía Blanca no se cortó a la de expresar sus opiniones y puso en duda su participación en el US Open, dejando incluso abierta la puerta a la retirada.

Pella se mostró muy indignado en 'T&C Sports' sobre la organización del Adria Tour y el desastre que ha supuesto con tantos positivos por coronavirus: "Más allá de sus intenciones, Djokovic cruzó una línea. Jugó con la salud de los que llevó y de los que asistieron al torneo. Djokovic le faltó el respeto al mundo del tenis. Que se filtren vídeos de él bailando en cuero (sin camiseta) en un boliche (discoteca) no ayuda en nada".

"No sé como va a salir parado de esto Djokovic. El costo del torneo que armó es muy alto. Lo que puso en riesgo es mayor a su acción benéfica. Atentaron contra la salud de millones", afirmó duramente el argentino.

Duda de su participación en el US Open y plantea muchas preguntas sobre cómo se desarrollará el torneo: "Hay que ver si el circuito vuelve después de esto. Las chances de no contagiarse son nulas en el US Open. Personalmente no creo que esto cambie el calendario de la ATP pero, si voy al US Open y me contagio, ¿de qué me disfrazo? ¿Quién me va a tratar? ¿Dónde? ¿Quién se va a a hacer cargo?, ¿Vale la pena arriesgarme?".

También dejó en el aire hasta una posible retirada por la crisis actual: "No sé que hacer. Mi pelea interna es muy grande porque si decido no ir tengo que pensar en colgar la raqueta. Hoy por hoy tengo miles de preguntas sin respuestas".

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario