El serbio se alejaría del Us Open este año |
A falta de confirmarse el calendario definitivo para el final de temporada tenística, Novak Djokovic duda de su participación en el US Open.
El serbio declaró en el canal 'RTS', según recogió AP, que para él hay más opciones de regresar al tramo de tierra batida que se disputará en septiembre.
"Para mí actualmente, como están las cosas, lo más probable es que la temporada continúe en tierra a principios de septiembre", afirmó.
Nole se saltaría así el US Open, cuyas fechas son del 24 de agosto al 13 de septiembre. Mientras que sí estaría presente en Roland-Garros, que se disputa del 20 de septiembre al 4 de octubre. Y puede que en alguno de los torneos previos aún por confirmar, se habla de Roma y Madrid como previos al Grand Slam francés.
"La mayoría de los jugadores con los que he hablado son muy negativos sobre si van a ir allí", aseguró Djokovic.
Las otras preocupaciones de Novak sobre el US Open son las limitaciones que impondrá el torneo sobre acompañantes y la forma de residir en Nueva York.
"No tendríamos acceso a Manhattan, podríamos dormir en hoteles del aeropuerto, para ser testeados dos o tres veces por semana. Además, solo podríamos llevar una persona a las instalaciones lo cual es imposible. Me refiero, necesitas a tu entrenador, tu fisioterapeuta, tu entrenador de físico", aseguró.
📷: Getty Images
📷: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario