domingo, 28 de junio de 2020

ZVEREV ROMPE AUTO CUARENTENA Y SE VA A FIESTA

El alemán en el ojo de la tormenta
Alexander Zverev vuelve a estar en el ojo de la polémica al aparecer en una historia de Instagram mientras estaba presente en una fiesta sólo siete días después de la cancelación del Adria Tour. El torneo promovido por Novak Djokovic en los Balcanes fue suspendido tras la expansión del coronavirus entre varios miembros y, aunque fue negativo, el alemán aseguró que se sometería a una cuarentena.

En una semana difícil para el mundo del tenis tras lo sucedido en el Adria Tour y la expansión del coronavirus entre varios de los principales tenistas del mundo, Alexander Zverev ha puesto la guinda de la indignación del aficionado. El alemán ha sido visto nuevamente en una fiesta al aparecer en la grabación de una historia de Instagram, una publicación temporal que ha terminado llegando a los medios.

El periodista estadounidense Ben Rothenberg fue el que se hizo eco del vídeo, en el que Zverev aparece junto a un amigo en una sala abarrotada de gente. Estas imágenes llegan seis días después de que el tenista alemán publicara un comunicado en el que se disculpaba públicamente por haber formado parte del torneo organizado por Novak Djokovic.

¿Irresponsabilidad total de Sascha?
"Procederé a seguir las normas de autoaislamiento recomendadas por nuestros doctores. Como precaución añadida, mi equipo y yo seguiremos sometiéndonos a test regulares. Deseo que todos los que han dado positivo tengan una rápida recuperación. Cuidaos", publicó Zverev en su perfil de Instagram.

A pesar de que Sascha dio negativo en el test al que se sometió, las imágenes ponen en cuestión la seriedad con la que se ha tomado esa cuarentena voluntaria que aseguró que seguiría, además de recaer en uno de los pecados que más se criticaron en el Adria Tour: dejarse ver en eventos multitudinarios. Goran Ivanisevic, entrenador de Djokovic, dio dos veces negativo en los test antes de dar positivo hace sólo unos días en el tercero, lo que da una idea del riesgo al que se expuso Zverev al acudir a esta fiesta en Montecarlo.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario