domingo, 28 de junio de 2020

KEYS VENCE A KENNIN EN EXHIBICIÓN CREDIT ONE BANK INVITATIONAL

Keys sacó una buena victoria
La estadounidense Madison Keys se impuso a su compatriota Sofia Kenin, campeona este año en el Abierto de Australia, por 6-3, 5-7 y 10-2 en la "Exhibition Credit one Bank Invitational 2020" evento que se desarrolla en Charleston (Carolina del Sur/Estados Unidos), ciudad que no ha podido albergar su tradicional torneo WTA debido al coronavirus.

Kenin, cuarta del mundo y que tras ganar su primer Grand Slam se hizo después con el título en Lyon, llegó incluso a ir por debajo en el segundo parcial, con 0-4. Luego, reaccionó para nivelarlo y salvó incluso una bola de partido, antes de apuntarse este set.

Keys, finalista del Abierto de EE.UU. en 2017, y 13 del mundo, controló mucho mejor el súper desempate para alzarse con el triunfo.

En el otro partido del día, la estadounidense Jennifer Brady dominó a su compatriota y ganadora del Abierto de EE.UU. hace tres temporadas, Sloane Stephens, por 6-3 y 7-6 (4).

El evento es a puerta cerrada, con medidas sanitarias y distribuyendo a las tenistas en dos equipos sumando puntos en cada encuentro disputado, de individuales y dobles.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario