miércoles, 24 de junio de 2020

MURRAY: "NO ME SORPRENDE CUANTOS JUGADORES HAN DADO POSITIVO CUANDO VES LAS ESCENAS..."

El escocés da su opinión sobre el Adria Tour
Andry Murray también ha dejado un mensaje contra los comportamientos que se vieron en el Adria Tour. El británico cree que el US Open será diferente porque hay protocolos y normas que impedirán que se repitan las imágenes de Belgrado o Zadar.

Murray no se mostró sorprendido con los positivos por coronavirus detectados entre los tenistas participantes en el Adria Tour: "Obviamente no sorprende cuantos jugadores han dado positivo cuando ves las escenas, imágenes y vídeos del torneo y a los jugadores yéndose de fiesta sin distancia social".

El británico, que ha vuelto estos días a competir en el torneo 'Battle of the Brits', organizado por su hermano Jamie bajo estrictas medidas de seguridad, piensa que en el US Open no sucederá lo mismo que en el Adria Tour.

"He visto a gente decir que esto pone en peligro el US Open pero las medidas y protocolos que ellos tienen planteados son completamente diferentes a lo que ha estado pasando en Serbia y Croacia", afirmó.

Andy criticó el comportamiento de Djokovic y el resto de involucrados con su mención a las imágenes de la discoteca, pero también con un mensaje claro y sencillo sobre las normas.

Como Murray, han sido muchos los que se han pronunciado en contra de Djokovic y lo visto en el Adria Tour. Mientras el padre de Novak ha culpado de los contagios a Grigor Dimitrov.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario