sábado, 13 de junio de 2020

JUDY MURRAY: "SERÍA MÁS JUSTO PARA TODOS QUE EL TENIS VOLVIESE EN 2021"

reflexiones de la experimentada entrenadora
Judy Murray, entrenadora y madre de los jugadores Jamie y Andy Murray, es partidaria de que la temporada y los circuitos de tenis se reanuden solo a partir del próximo año, y empezar como si se tratara de "una hoja en blanco".

A la espera de la decisión este lunes sobre el Abierto de Estados Unidos, si mantiene sus fechas previstas y de la forma de disputarlo, Judy se ha expresado así en declaraciones a la BBC.
"Deberíamos aparcarlo y empezar de nuevo a principios del año que viene, casi como si se tratara de un folio en blanco", dijo.

"Eso sería más justo para todos. Siento que hasta que no haya una vacuna, no creo que consigamos un lote de jugadores completo en ningún sitio", añadió.

"Es muy difícil porque todos ven las cosas de una manera completamente diferente. Creo que había 400 jugadores en una llamada de Zoom discutiendo con la ATP, todos los hombres discutiendo lo que sentían al volver y por supuesto habrá algunos que lo quieren desesperadamente y otros que son más cautelosos. No me gustaría ser el director del torneo", comentó al referirse a la reciente reunión telemática entre los jugadores.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario