martes, 23 de junio de 2020

MURRAY REAPARECE CON TRIUNFO EN LA BATALLA DE LOS BRITÁNICOS

Murray ganó en el debut de 'La Batalla'
El escocés Andy Murray volvió a competir nueve meses después de su último encuentro, y lo hizo con victoria ante el británico Liam Broady, por un doble 6-2.

El encuentro se enmarcó dentro de la exhibición llamada 'Battle of the Brits' (La Batalla de los Británicos), en la que participan los mejores tenistas del Reino Unido.

El torneo, que cuenta con la modalidad de singles y dobles, ofrece a los mejores jugadores masculinos británicos la práctica de la competencia antes del reinicio planeado de la gira profesional en agosto y también recaudará £ 100,000 para NHS Charities Together.

Los ocho jugadores individuales se han dividido en dos grupos, y las semifinales y la final se jugarán al final de la semana.

En los dobles, dos grupos de tres juegan entre ellos en un round robin y los dos primeros de cada grupo avanzarán a las semifinales.

Esta iniciativa impulsada por el hermano de Andy, Jamie, echo a andar con tres encuentros este martes. Kyle Edmund, número 44 del mundo, derrotó en el primer partido del día a James Ward (273°), por 6-1 y 6-4. Le siguió Dan Evans (28°) que se deshizo sin problemas de Jay Clarke (166°) por 6-3 y 6-1.

Señal de solidaridad con los caídos por la pandemia
La jornada de tenis la cerró Murray (129°) llevándose por delante a Broady (211°), en un encuentro que se prolongó a la hora y 32 minutos.

Murray no competía desde las pasadas Finales de Copa Davis en Madrid, cuando participó en el encuentro contra Holanda. Ambos se medirán a Edmund este miércoles.

Sin fanáticos, jugadores que recogen sus propios balones y entrevistas en el partido

El evento de caridad de seis días, organizado por Jamie Murray, sigue estrictas medidas de seguridad.

Además de los fanáticos, no hay niños recoge pelotas o jueces de línea para minimizar los números en la cancha con fines de distanciamiento social, lo que significa que los jugadores tuvieron que recuperar sus propias bolas y buscar sus propias toallas.

Resultados del martes:

Liam Broday/Cameron Norrrie d Jamie Murray / Neal Skupski 3-6, 7-5 y 11-9

Kyle Edmund d James Ward 6-4 y 6-1

Dan Evans d Jay Clarke 6-3 y 6-1

Andy Murray d  Liam Broady 6-2 y 6-2

James Ward / Kyle Edmund d Ryan Peniston / Dom Inglot  7-5 y 6-3

El árbitro es asistido por cámaras Hawk-Eye en lugar de jueces de línea, mientras que los jugadores no cambiaron los extremos.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario