martes, 16 de junio de 2020

ORGANIZACIÓN DEL US OPEN CONFIRMA EL TORNEO EN LAS FECHA Y MEDIDAS ESTIPULADAS

El gobernador de New York le dio el respaldo al torneo
El US Open emitió un comunicado en la tarde de este martes en el que confirmó que el torneo se disputará en las fechas previstas, entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre. De igual forma, el comunicado indica que este miércoles se conocerán más detalles sobre el torneo.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dio el visto bueno a la disputa del Grand Slam estadounidense. El torneo tendrá una serie de particularidades, no habrá fase previa ni público y se tomarán "precauciones extraordinarias".

Además, está previsto que el cuadro de dobles sea reducido y que se reduzca el número de personas que lleva cada tenista en su equipo. En los próximos días se conocerán más novedades sobre el torneo

"Estoy muy orgulloso de lo que ha hecho la gente de este estado para vencer al virus. Los números son muy buenos y nos alegra anunciar hoy que el Abierto de EE.UU. sucederá en Queens sin los fans en agosto", dijo este martes el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, durante una rueda de prensa.

Cuomo señaló, sin embargo, que Nueva York debe permanecer "atento", y remarcó que la Asociación de Tenis de EEUU (USTA) está tomando todas las precauciones necesarias con los jugadores y los trabajadores del torneo para evitar una propagación del coronavirus.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario