sábado, 30 de abril de 2022

BÁEZ Y TIAFOE PROTAGONISTAS DE LA FINAL EN ESTORIL

El tenista argentino Sebastián Báez, número 59 del mundo, eliminó este sábado al español Albert Ramos (31º) en semifinales del Abierto de Estoril y se enfrentará en la final contra el estadounidense Frances Tiafoe (29º). 

Báez ganó el primer set 6-3, pero el segundo fue mucho más disputado, con Ramos venciendo 9/7 en el 'tie break' e igualando el partido. 

Sin embargo, el argentino no tuvo piedad en la tercera manga y ganó todos los juegos (6-0), para garantizar su billete a la final. 

En la segunda semifinal, Tiafoe venció en un duelo estadounidense a Sebastian Korda (37º), al que superó por 2-6, 7-6 (2) y 6-4, en 2 horas y 55 minutos. 

Tiafoe, ya finalista en la arcilla portuguesa en 2018, llegará a la final tras un gran desgaste físico, ya que el hijo del ex tenista Petr Korda no se lo puso fácil en ningún momento. 

Para Tiafoe (24 años) será la cuarta final de su carrera en un torneo ATP. Tiene un título, el que logró en Delray Beach (Estados Unidos) en 2018. 

Por su parte, Báez (21 años) jugará su segunda final ATP, después de haber perdido en febrero la del torneo de Santiago ante el español Pedro Martínez. 

📸: Getty 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario