viernes, 8 de abril de 2022

GARIN ENCUENTRA EL RITMO EN HOUSTON

Cristian Garin sigue recuperando sensaciones. El chileno ahora venció al australiano Jordan Thompson (85°) y está en cuartos de final del ATP de Houston. 

Esta vez, fue de menos a más para ganar por 3-6, 6-3 y 6-3 y meterse entre los ocho mejores sobre la arcilla estadounidense. 

Cabe recordar que habían pasado más de dos meses para que Cristian Garin (29° del mundo) se reencontrara con el triunfo en el circuito. Hasta este torneo, Garin llevaba cinco derrotas consecutivas y no ganaba desde enero, cuando se impuso al español Pedro Martínez por la segunda ronda del Abierto de Australia. 

En primera ronda, el chileno salvó un partido que parecía tener perdido en su debut en el ATP 250 de Houston, al reponerse de un 4-1 adverso con doble quiebre en el tercer set y terminar derrotando al estadounidense Jack Sock (138°), ex 8 del planeta, por 4-6, 6-3 y 7-5. 

Garin, en este torneo que le sienta bien, busca defender los 125 puntos que le quedan de su actuación en 2019, donde consiguió su primer título ATP. 

En la ronda de ocho mejores espera por el norteamericano Taylor Fritz, 13° del planeta y reciente ganador del Masters 1000 de Indian Wells, que derrotó a 6-1 y 6-4 a Alejandro Tabilo (100°) para privar un choque 100% chileno. 

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario