sábado, 23 de abril de 2022

FINAL RUSA EN ESTAMBUL

Anastasia Potapova, que superó a la kazaja Yuylia Putintseva, y Veronika Kudermetova, tercera cabeza de serie y verdugo de la rumana Sorana Cirstea, disputarán la final rusa del torneo de Estambul. 

Potapova, procedente de la fase previa, remontó ante Putintseva, con la que había caído en Brisbane hace dos temporadas en la única ocasión en la que habían coincidido. La rusa tardó dos horas en imponerse por 2-6, 6-2 y 6-2 para alcanzar la tercera final de su carrera. La primera desde que en el 2018 ganó las de Tahkent y Moscú, sus únicos títulos. 

Anastasia Potapova se enfrentará por el éxito a su paisana Kudermetova, tercera favorita, que en 84 minutos batió a la rumana Sorana Cirstea por 6-3 y 6-3. 

Pretende la jugadora de Kazan sumar su segundo trofeo. Aunque jugará en Estambul su quinta final solo consiguió imponerse en la de Charleston el año pasado. Este curso ha disputado las de Melbourne, que perdió ante la rumana Simona Halep, y la de Dubai, donde fue superada por la letona Jelena Ostapenko. La pasada temporada también cayó en la de Abu Dabi. 

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario