martes, 12 de abril de 2022

THIEM RECIBE WILD CARD PARA ESTORIL

Dominic Thiem (51°) dirá presente en el ATP 250 de Estoril, que comienza el próximo 25 de abril, luego de que la organización le otorgara un Wild Card. De esta manera, el austríaco sigue armando su gira europea de polvo de ladrillo con el objetivo de recuperar ritmo en el circuito. 

Será la primera participación del dos veces finalista de Roland Garros en el certamen que tiene a Albert Ramos-Viñolas (37°) como campeón defensor y que también contará con Felix Auger-Aliassime (9°), Cameron Norrie (10°), Diego Schwartzman (16°) y Pablo Carreño Busta (19°), entre otros, en su line-up. 

Tras una lesión en la muñeca, que lo sacó del circuito desde junio de 2021 hasta marzo de 2022, Thiem quiere volver a ser peligroso a nivel ATP y por eso su temporada de canchas lentas lo tendrá disputando varios torneos desde la semana siguiente: Belgrado, Estoril, Madrid, Roma y Roland Garros (aún puede sumar otro evento entre el Masters 1000 italiano y el segundo Grand Slam del año). 

En este 2022, el ex número 3 del ranking sólo disputó el Challenger de Marbella, en donde luego dio positivo de COVID-19 y se vio obligado a bajarse de Marrakech y Monte-Carlo. 

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario