martes, 26 de abril de 2022

NADAL VUELVE A LA COMPETENCIA EN MADRID

El tenista español Rafael Nadal ha confirmado a través de sus redes sociales que jugará el Mutua Madrid Open. Incluido en la lista de participantes que se hizo pública a principios de abril, el balear estará en la Caja Mágica en el que será su primer torneo desde la final de Indian Wells. 

Nadal, que tuvo que ser atendido durante dicha final, nada más aterrizar en Madrid se dirigió a Barcelona donde le atendió su equipo médico dirigido por el Dr. Ángel Ruiz-Cotorro. La exploración descubrió que el tenista español padecía una fisura de estrés del tercer arco costal izquierdo que se produjo en semifinales. El tiempo estimado para su vuelta a la actividad deportiva se fijó en unas 4 o 6 semanas. 

"A pesar de llegar justo de preparación y ser difícil, tengo muchas ganas de jugar y jugar en casa ya que las oportunidades son pocas. Así que voy a tratar de hacerlo de la mejor manera posible. Nos vemos en Madrid", anunció Nadal en Instagram. 

Hasta la lesión sufrida en Indian Wells, Nadal había completado un gran inicio de año con los triunfos en el Open 250 de Melbourne y el Open de Australia. Luego se coronó también en Acapulco para sumar su título número 91 como profesional. En Indian Wells cayó en la final ante Taylor Fritz y acabó su racha de 20 victorias en otros tantos partidos. 

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario