miércoles, 20 de abril de 2022

IPD PUBLICÓ LISTA DE LOS 121 DEPORTISTAS QUE ESTARÁN PRESENTES EN LOS JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD EN ARGENTINA

Todo listo. El Instituto Peruano del Deporte (IPD) dio a conocer la relación de los 121 deportistas que estarán presentes en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, evento que se desarrollará del 28 de abril al 08 de mayo, donde estará presente el Tenis de Campo. 

Más allá de las diversas disciplinas y nombres de destacados deportistas que defenderán nuestros colores, relevamos la presencia de Lucciana Pérez, Gonzalo Bueno e Ignacio Buse, tres de nuestros tenistas que obtuvieron medallas en los últimos Juegos Panamericanos de la Juventud Cali-Valle 2021, completa el cuarteto peruano Alessia Martínez, quienes tendrán la asistencia técnica de los capitanes Laura Arraya y Rodrigo Sánchez

La competencia de Tenis de Campo se desarrollará del 27 de abril al 01 de mayo, tendrán como única sede al Parque Independencia, que se transformará en el Parque Único Suramericano.

Nuestro país tendrá presencia en 17 de los 26 deportes en total que presenta el evento. De un total de 15 países, serán 2.500 atletas de 14 a 18 años los que competirán por las medallas en Rosario.

📸: Flyer TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario