sábado, 9 de abril de 2022

DEFINIDA LA HOJA DE RUTA EN MONTE-CARLO

El Masters 1000 de Monte-Carlo es uno de los eventos más esperados del año. El torneo sobre polvo de ladrillo que abre de lleno el camino a Roland Garros no tendrá a Rafael Nadal, Daniil Medvedev, Matteo Berrettini o incluso Dominic Thiem pero contará con el regreso más esperado. El de Novak Djokovic. 

El número uno del mundo hace su segunda aparición en un torneo de 2022 (estuvo en Dubai con una eliminación en cuartos de final) y acumula tan solo tres partidos. Su debut, en segunda ronda, será ante el vencedor de Alejandro Davidovich y Marcos Giron. 

Sin embargo, lo más destacado es que pensando a futuro, en instancia de Cuartos de final podría verse las caras con el jugador del momento: Carlos Alcaraz. El joven murciano no tendrá un debut nada sencillo, ante Korda o Van de Zandschulp, que se medirán en un duelo muy interesante. 

Además, Alexander Zverev (segundo preclasificado) irá en su debut ante Federico Delbonis o un clasificado; Stefanos Tsitsipas arrancará con Fabio Fognini o Arthur Rinderknech. Choque destacado de primera: Stan Wawrinka vs. Alexander Bublik. 

Posibles duelos de Cuartos de Final: 
Novak DJOKOVIC (SRB)[1] vs. Carlos ALCARAZ (ESP)[8] 
Casper RUUD (NOR)[4] vs. Cameron NORRIE (GBR)[7]
Felix AUGER-ALIASSIME (CAN)[6] vs. Stefanos TSITSIPAS (GRE)[3] 
Andrey RUBLEV (RUS)[5] vs. Alexander ZVEREV (GER)[2] 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario