Nota Radio Marca: David Ferrer es uno de los grandes referentes españoles del tenis español en el mundo de la raqueta. El primero si atendemos al ranking, el segundo a nivel mediático. Él lo comprende, se siente parte de una generación posiblemente irrepetible y trabaja para que así lo sea durante mucho tieempo
"Siempre me he sentido querido, pero es lógico que con Nadal es normal que se le atribuya mucha más prensa porque lo que ha conseguido el no lo ha conseguido nadie en el tenis", comenta David Ferrer en Radio MARCA. El de Jávea viene de perder la final del Masters 1.000 de Miami ante Andy Murray, un duelo en el que llegó a tener bola de partido. "Sin duda es la derrota más dura que he tenido en mi carrera. También la que viví en los Juegos Olímpicos de Londres con Feliciano López, pero esta ha sido realmente dura porque era una gran oportunidad para ganar un gran torneo", destaca.
Cuestionado sobre su posible presencia en el equipo español de Copa Davis en la eliminatoria por la permanencia el próximo mes de septiembre, David dice que "no tiene sentido hablar de eso ahora. Es una eliminatoria muy importante. España es la mayor potencia mundial y no puede bajar al Grupo Mundial II ni creo que lo haga". Cumplido los 31 años, Ferrer sigue dispuesto a darlo todo sobre el tapete. "Me encuentro muy bien. Físicamente en un gran momento. Y no es facil a esta edad seguir manteniendo este nivel y estar ahí", finiquita.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario