sábado, 15 de noviembre de 2014

LONDRES: DUPLAS MELO-DODIG Y LOS HERMANOS BRYAN LOS FINALISTAS

Melo & Dodig
Al menos en dobles, hacen historia: nunca un brasileño y un croata habían estado en la definición de las Finales ATP en esta modalidad. Pero esta vez, Marcelo Melo e Ivan Dodig (pareja Nº7 en la Carrera) derrotaron al polaco Lukasz Kubot y al sueco Robert Lindstedt (novenos) los campeones de Australia, por 4-6, 6-4 y 10-6 y están en la final.

Allí, esperan por los estadounidenses Mike y Bob Bryan (líderes absolutos del escalafón) que vencieron a los franceses Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin (cuartos) por un claro 6-0 y 6-3.

En la primera semifinal, Melo protagonizó el momento más tenso del partido cuando festejó un resto de revés en la primera oportunidad de acabar el encuentro. La bola se fue fuera por muy poco, mientras Marcelo permanecía arrodillado en la pista, dando gracias al cielo porque creía que había sido buena. Pero el Ojo de Halcón demostró que botó fuera por poco.

El propio brasileño señaló que la final del Masters de dobles a la que ha llegado junto con el croata Ivan Dodig, se decidirá "solo por unos cuantos detalles". "Estoy muy contento, porque desde 'Guga' ahora ya hay otro brasileño en la final de este torneo. Es algo muy bueno, no solo para el tenis, para el deporte en general, y ojalá que pueda ganar el titulo como él", declaró el jugador de Belo Horizonte al recordar el título que Gustavo Kuerten obtuvo en la final del Masters disputada en Lisboa en el 2000 al derrotar en el último partido al estadounidense Andre Agassi.

"Tenemos buenas oportunidades, ya hemos jugado contra las dos parejas (por separado) que se enfrentan en la otra semifinal esta noche", añadió el croata, de 2.03 metros, "pero es una final, y todos estamos jugando muy bien. Se definirá por detalles, y el que mejor los aproveche va a ganar".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario