domingo, 16 de noviembre de 2014

ULLOA AL MAIN DRAW DEL LIMA CHALLENGER 2014

Ulloa sacó sus primeros puntos ATP
El juvenil peruano logró ingresar al cuadro principal del torneo más importante del Perú, además logró su ingreso al ranking profesional ATP.

Punto final a la clasificación a la tercera edición del LIMA CHALLENGER “COPA CLARO 2014”, que se desarrolla en las instalaciones del Country Club La Planicie, torneo profesional que reparte US $ 50,000 dólares en premios más hospitalidad.

El nacional Edmundo Ulloa, logró su ingreso al ranking profesional ATP, al vencer por ajustado 2-1 a su coterráneo André Ku (2151° ATP), llegando a ocupar una de las plazas al cuadro principal. Para el debut, el peruano enfrentará al experimentado tenista argentino Martín Alund (217°).

En tanto Duilio Vallebuona (1293°), se quedó en la final de la clasificación, al caer en sets corridos frente al austriaco Michael Linzer (466°). También accedieron al principal el chileno Guillermo Rivera- Aranguiz y el argentino Alan Kohen.

Mañana debut de peruanos

En el campo principal, se desarrollará la actividad nacional, marcada con el debut en individuales de Mauricio Echazú (450°), quien rivalizará frente al argentino Juan Ignacio Londero (208°), partido programado para el segundo turno de la tarde.

Luego, a partir de las 18:30 horas, habrá 'duelo peruano' en dobles, por una parte Duilio Beretta y Rodrigo Sánchez enfrentarán a Jorge Brian Panta y Duilio Vallebuona.

Posterior al duelo nacional, volverá Mauricio Echazú, en compañía del mapocho Guillermo Rivera Aranguiz, para enfrentar a la dupla chilena compuesta por Christian Garin y Juan Carlos Sáez.

En el court 5 será el debut en dobles de la dupla nacional Daniel Graña y Alejandro Tori.

Este martes será el debut en individuales de Duilio Beretta (436° ATP), frente al chileno Hans Podlipnik Castillo (204°) y los ‘wild cards’ Jorge Brian Panta (584°), quien le hará frente al español Roberto Carballes Baena (178°) siembra 4, al prometedor Juan Pablo Varillas (668°), quien chocará ante el polaco Grzegor Panfil (443°), Rodrigo Sánchez (681°) quien se las verá frente al brasileño Fabiano de Paula (316°) y Sergio Galdos (1400°) ante el croata Toni Androic (263°).

También marcará el debut del italiano Paolo Lorenzi (69°), quien rivalizará ante el dominicano José Hernández (335°) y la segunda mejor atracción y finalista de la edición pasada el Facundo Bagnis (115°), será protagonista del duelo gaucho de la jornada, frente a su coterráneo Patricio Heras (498°).

Boletos a la venta en teleticket

Los boletos de la jornada están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, el costo por fecha es de S/. 20.00 nuevos soles y también lo pueden adquirir en las boleterías del club. Mañana para la final de la clasificación el ingreso es libre.

Transmisión en vivo por Tenis al Máximo TV

El Lima Challenger "Copa Claro 2014", será retransmitido en vivo por nuestro canal online, ingresa a www.tenisalmaximo.tv  TV 1 (cancha principal) y TV 2 (cancha 3), allí podrás chequear la programación del día, resultados de los partidos, fotografías de los jugadores en cancha y disfruta del torneo.

LIMA CHALLENGER “COPA CLARO 2014”: US $ 50,000 + H
Country Club La Planicie (arcilla roja)
Resultados del Domingo, 16 Noviembre 2014
QUALY - Final
[1] Michael LINZER (AUT) a Duilio VALLEBUONA (PER) 61 61
[2] Guillermo RIVERA-ARANGUIZ (CHI) a [7] Franco MORAL (CHI) 60 (ret)
[5] Alan KOHEN (ARG) a [3] Juan Ignacio GALARZA (ARG) 63 64
[WC] Edmundo ULLOA (PER) a André KU MEZA (PER) 36 75 76 (6)

ORDEN DE JUEGO - Lunes, 17 Noviembre 2014
CANCHA PRINCIPAL Inicio de competencia 14:00
[Q] Michael LINZER (AUT) vs. N CACIC (SRB)
Enseguida
Mauricio ECHAZÚ (PER) vs. [7] Juan Ignacio LONDERO (ARG)
No antes 18:30
[WC] Duilio BERETTA (PER) / Rodrigo SÁNCHEZ (PER) vs. [WC] Jorge Brian PANTA (PER) / Duilio VALLEBUONA (PER)
A continuación (luego del descanso)
Mauricio ECHAZÚ (PER) / Guillermo RIVERA-ARANGUIZ (CHI) vs. Christian GARIN (CHI) / Juan Carlos SÁEZ (CHI)

CANCHA 3 Inicio 13:00
Juan Ignacio GALARZA (ARG) / Patricio HERAS (ARG) vs. [2] Martín ALUND (ARG) / Guido ANDREOZZI (ARG)
A continuación
[3] Jason KUBLER (AUS) vs. Kamil MAJCHRZAK (POL)

CANCHA 5 Inicio 13:00
Dean O'BRIEN (RSA) vs. [Q] Guillermo RIVERA-ARANGUIZ (CHI)
A continuación
[4] Marcelo AREVALO (ESA) / Miguel REYES-VARELA (MEX) vs. Roberto CARBALLES BAENA (ESP) / Hans PODLIPNIK-CASTILLO (CHI)
Enseguida
Daniel MUÑOZ-DE LA NAVA (ESP) / Rubén RAMÍREZ HIDALGO (ESP) vs. [WC] Daniel GRAÑA (PER) / Alejandro TORI (PER)

Foto: Igma Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario