martes, 9 de junio de 2015

BORIS BECKER: "ES UN SECRETO A VOCES QUE NOVAK Y FEDERER NO SE LLEVAN BIEN"

El alemán levanta el polvo con sus afirmaciones
El entrenador de Novak Djokovic, el alemán Boris Becker, ha afirmado en unas declaraciones recogidas por 'The Telegraph' que ahora "el tenis ya no tiene rivalidades interesantes porque los jugadores tienen miedo de ser multados por decir algo sobre sus oponentes".

El alemán, en unas contundentes afirmaciones, cuenta también que "es un secreto a voces que Novak y Federer no se llevan bien" y añade que el suizo "no puede ser tan bueno como aparenta". Además, para Becker, entre los tenistas del circuito las amistades son "falsas".

"La razón por la que Roger es uno de los atletas mejor pagados de todos los tiempos es porque gusta a todo el mundo. Pero no puedes gustar a todos... ", afirma el ex tenista, quien se pregunta si "ganaría menos si mostrase sus verdaderos sentimientos".

"Si tú muestras tu frustración hoy en día te puedes ir al vestuario con una multa de 10.000 o 20.000 dólares, incluso más. Los tenistas no pueden mostrar su verdadero carácter porque hay micrófonos en la pista que recogen cada reacción a su frustración. Son seres humanos como otro cualquiera, a las que les fastidia cometer errores pero que tienen que comportarse o serán sancionados", sentencia Boris Becker.

El entrenador de Djokovic concluye con una crítica al circuito profesional masculino: "el tenis sigue siendo un deporte sensacional... pero se ha vuelto políticamente correcto en exceso y eso no es bueno".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario