Piqué sigue el tenis de cerca |
Gerard Piqué perdía con España el pasado domingo en los octavos del Mundial de Rusia y tres días después ya está ejerciendo de dirigente del tenis en el palco de la pista central de Wimbledon en el partido de segunda ronda que disputa Roger Federer con Lukas Lacko.
Piqué sigue en reuniones para conseguir los apoyos suficientes en la votación del próximo mes de agosto en Orlando para llevar hacia delante su proyecto de nueva Copa Davis, que choca frontalmente con la nueva Copa del Mundo que hizo oficial la ATP para principios de 2020 a celebrar en Australia como antesala del primer 'Grand Slam'.
El formato es prácticamente idéntico como lo demuestra el hecho que el central azulgrana había ofrecido antes su idea al máximo organismo del circuito masculino. Lo que pasa es que este se decantó finalmente por la oferta de Tennis Australia.
Fernando Soler, máximo responsable de tenis en la compañía IMG, ejerció de anfitrión del tenista en su presencia en las instalaciones del tercer 'Grand Slam'. Cabe recordar que el azulgrana ya estuvo presente hace un mes en Roland Garros y que consiguió el apoyo de la Federación Francesa de Tenis a su Copa Davis.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario