miércoles, 21 de agosto de 2019

DEBUT CON TRIUNFO DE LOS HUERTAS DEL PINO EN EL M25 DE SANTANDER

Los hermanos HDP avanzaron a cuartos

Luego del tricampeonato de dobles obtenido en Serbia, nueva semana de competencia para los hermanos Arklon y Conner Huertas del Pino, donde avanzaron a los cuartos de final en dobles en el marco del M25 de Santander "LXX Torneo Internacional RST de la Magdalena", que se juega en España. En sencillos Conner se llevó el duelo peruano y avanzó a segunda ronda.

En la apertura de su participación individual, el sorteo no fue favorable para los peruanos ya que enfrentó a Arklon (559° ATP) y Conner (654° ATP), con victoria del menor de los hermanos y boleto a la segunda ronda donde se medirá ante kazajo Timofei Skatov (670° ATP).

Luego en su primera presentación en duplas Arklon (361° ATP Dobles) y Conner (360° ATP Dobles) dieron cuenta sin mayores sobresaltos de los invitados locales Víctor Casadevall y Pol Fernández. Con el boleto a la siguiente fase los peruanos ya conocen a sus próximos rivales, se trata de los españoles Javier Barranco Cosano (285°ATP Dobles) y Eduard Esteve Lobato (602° ATP Dobles).

M25 SANTANDER "LXX Torneo Internacional RST de la Magdalena"
Real Sociedad de Tenis de la Magdalena, España (clay outdoor)
Resultados del miércoles 21 agosto 2019
SINGLES - R1
Conner HUERTAS DEL PINO (PER) d Arklon HUERTAS DEL PINO (PER) 63 63 1h 20min

DOBLES - R1
Arklon HUERTAS DEL PINO (PER) / Conner HUERTAS DEL PINO (PER)[3] d [WC] Víctor CASADEVALL GRAS (ESP)/Pol FERNÁNDEZ (ESP) 61 63  0:51min

📷: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario