lunes, 12 de agosto de 2019

NADAL SE BAJA DEL MASTERS 1000 DE CINCINNATI

El español busca recuperar energías

El tenista español no participará en el Masters 1.000 de Cincinnati. Así lo ha confirmado en su cuenta de Twitter la organización del torneo, que hace referencia a fatiga como el motivo de su retirada. Asi pues, Nadal ya piensa en el US Open tras el triunfo del pasado domingo en el torneo de Montreal.

Si este pasado domingo Rafa Nadal lograba hacerse con su 35º Masters 1.000 tras barrer en la final a Medvedev por 6-3, 6-0, horas después se ha confirmado su no participación el torneo de Cincinnati, que tendrá lugar en suelo americano del 10 al 18 de agosto.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial del torneo en la red social Twitter, donde detallaba que Rafa Nadal era baja por fatiga y que esperaban su regreso el próximo año. Nadal fue capaz de ganar el torneo en la edición de 2013 y este año no podrá conseguir su segundo título.

Una de las principales razones para no participar en Cincinnati ha sido la de no defender puntos al respecto del año pasado, puesto que el balear tampoco participó. Todo lo contrario que en el de Montreal, donde el triunfo del curso pasado le 'obligaba' a dar lo mejor de sí mismo y retener los 1.000 puntos de ventaja que le permiten consolidarse como número dos mundial en el ránking ATP.

Rafa Nadal llegará ahora con más descanso al US Open que sus dos máximos rivales, Novak Djokovic y Roger Federer, que si deben defender puntos en Cincinnati y que, sin embargo, no acudieron a Montreal.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario