viernes, 16 de agosto de 2019

LOS HUERTAS DEL PINO VAN POR EL TRICAMPEONATO DE DOBLES EN NOVI SAD

La dupla peruana nuevamente en la final

Imparables. Por tercera semana consecutiva los hermanos Arklon y Conner Huertas del Pino, se convirtieron en finalistas de dobles en el M15 Novi Sad, evento que se desarrolla en las instalaciones del Tennis Club Meridiana en Serbia.

Tras un inicio poco alentador en el partido donde estuvieron set abajo, Arklon (376° ATP Dobles) y Conner (375° ATP Dobles), principales siembras, reaccionaron de manera acertada y tras emparejar el match, cerraron el partido en el súper tie break sobre el dúo francés compuesto por Amaury Delmas (827° ATP Dobles) y Yanais Laurent (428° ATP Dobles), terceros preclasificados.

Mañana en busca de alzar su tercera corona consecutiva en Novi Sad, el par peruano deberá superar al par del húngaro Peter Nagy (352° ATP Dobles) y el chino Ao Shen.

En tanto en individuales, Arklon (558° ATP), no pudo con el local Marko Miladinovic (523°ATP), segundo favorito, quien se llevó el partido por 2-0 y el acceso a la semifinal. Recordemos que el serbio había vencido ayer al menor de los hermanos.

M15 NOVI SAD
Tennis Club Meridiana, Serbia (clay outdoor)
Resultado del viernes 16 agosto 2019
SINGLES - CF
Marko MILADINOVIC (SRB)[2] d Arklon HUERTAS DEL PINO (PER)[6] 63 64 1h 43min

DOBLES - SF
Arklon HUERTAS DEL PINO (PER) / Conner HUERTAS DEL PINO (PER)[1] d Amaury DELMAS (FRA) / Yanais LAURENT (FRA)[3] 57 63 10-5 1h 24min

ORDEN DE JUEGO | Sábado 17 agosto 2019
DOBLES - FINAL
Arklon HUERTAS DEL PINO (PER) / Conner HUERTAS DEL PINO (PER)[1] vs Peter NAGY (HUN)/Ao SHEN (CHN)

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario