viernes, 23 de agosto de 2019

GIORGI Y LINETTE EN LA DEFINICIÓN DEL NYJTL BRONX OPEN

La italiana favorita en la final
La italiana Camila Giorgi alcanzó su segunda final de singles del mes, salvando cuatro bolas de partido en el camino, para superar a la mejor cabeza de serie, la china Wang Qiang por 4-6, 6-4 y 7-6 (6) en una batalla de semifinal muy disputada en el NYJTL Bronx Open.

Giorgi necesitó dos horas y 38 minutos para superar el No. 18 del mundo Wang, resistiendo un punto de partido en 5-4 en el set final y tres más en el desempate. Giorgi regresó de 3-6 abajo en el interruptor para ganar su segunda aparición final de singles de la temporada después de llegar al partido de campeonato en el Citi Open en Washington, DC hace tres semanas.

"Es extraño, porque no tuve tantos partidos este año", dijo Giorgi sobre su reciente forma, después de perderse tres meses de acción en la primavera debido a una lesión en la muñeca. "Pero creo que fui muy consistente y me enfoqué en cada punto. Nada más".

Giorgi, quien ocupa el puesto 58° del mundo, se enfrentará mañana por el título del torneo a la clasificatoria polaca Magda Linette, quien busca su primer título de la WTA, tras vencer  a la checa Katerina Siniakova, quinta preclasificada por 7-6 (3) y 6-2, en la primera semifinal del día.

NYJTL BRONX OPEN: New York, USA (WTA)
Resultados del viernes 23 agosto 2019
SINGLES - SF
[Q] Magda LINETTE (POL) d Katerina SINIAKOVA (CZE) [5] 76(2) 62 1h 30min
Camila GIORGI (ITA) d Qiang WANG (CHN) [1] 46 64 76(6) 2h 38min

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario