sábado, 11 de enero de 2020

ALEXANDROVA GANA SU PRIMER WTA EN SHENZHEN

Gran semana de la rusa
La quinta preclasifcada del torneo  Ekaterina Alexandrova se convirtió en la primera campeona del WTA Tour de 2020, al derrotar a la kazaja Elena Rybakina en la final del Shenzhen Open en China.

Alexandrova se convirtió en la primera ganadora de la década al vencer a Rybakina 2-0 y así alzarse con su primer título profesional en este nivel.

La rusa ganó el WTA 125K en Limoges el mes pasado y mantuvo el impulso ganador para comenzar su temporada, ya que perdió solo un set esta semana para extender su racha ganadora a 10 partidos consecutivos.

"Creo que toda la semana fue bastante buena para mí desde el principio. No fue fácil, pero lo hice hasta el final. Gané mi primer título y es una sensación increíble", dijo Alexandrova después del partido.

"El primero siempre es especial. Estaba jugando mi segunda final, y la primera [en Linz en 2018] no fue tan buena para mí, así que estaba tratando de conseguir esta".

En tanto Rybakina, jugaba su tercera final en el lapso de seis meses, pero después de perder ante Rebecca Peterson en la final de Nanchang, sufrió decepción en China por segunda vez.

SHENZHEN OPEN 2020 | China (International - Prize Money $775,000)
Resultados del sábado 11 enero 2020
SINGLES - FINAL
Ekaterina ALEXANDROVA (RUS)[5] d Elena RYBAKINA (KAZ)[7] 62 64 1h 13min

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario