lunes, 25 de mayo de 2020

DJOKOVIC PRESENTA OFICIALMENTE ANTE LA PRENSA LOS TORNEOS SOLIDARIOS 'ADRIA TOUR'

Nole en plena conferencia
Novak Djokovic presentó esta tarde la gira de torneos solidarios que lleva el nombre de 'Adria Tour' y en la que todos los jugadores asistentes jugarán de manera gratuita al tratarse de una causa humanitaria para recaudar fondos para diferentes sectores afectados por la pandemia.

Djokovic, en un directo de instagram con Gustavo Kuerten, reconocía sentirse un afortunado por no pasar problemas económicos al ser uno de los grandes nombres del deporte de la raqueta.

"Hemos ganado el suficiente dinero para vivir de una manera confortable. Pero el 95 por ciento de los jugadores y también la gente en general están luchando", argumenta el número uno.

'Nole' se refiere en especial a los tenistas de ranking más bajo: "No tienen la oportunidad de competir y de ganar dinero. Para muchos de ellos es un problema de supervivencia a la hora de seguir jugando a tenis a nivel profesional. Yo me considero responsable de la situación y no sólo por ser el presidente del Consejo sino por la cantidad de dinero que he ganado".

En la rueda de prensa de presentación del 'Adria Tour', Djokovic ha confirmado que ha mantenido contacto de manera muy fluida en las últimas fechas con Roger Federer y Rafael Nadal, ambos miembros del Consejo de Jugadores que él preside,

Sobre la opción de invitar a alguno de ellos a alguno de los torneos por los balcanes, el tenista es claro: "No les he invitado a venir a jugar porque Federer ni tan siquiera ha empezado a entrenar y Rafa acaba de hacerlo. Podría ser una opción invitarle pero no creo que venga".

'Nole' confirmó la participación de Alexander Zverev, que se unirá a los ya confirmados Dominic Thiem, Grigor Dimitrov, Viktor Troicki y Damir Dzumhur. Se prevé que también se apunte Marin Cilic. Se cae Milos Raonic porque el canadiense no tiene previsto venir al continente europea a la espera de la resolución de la gira norteamericana de pista dura.

📷: Captura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario