El australiano luego retó al big 3 por twitter |
El australiano Nick Kyrgios respondió que llevaba bebidas unas seis copas de vino a pregunta de Andy Murray, con quien mantuvo un delirante Instagram Live, ya que el ‘aussie’ daba muestras de hallarse un tanto ebrio.
Lengua pastosa, risa floja, repartiendo dardos. Murray decidió parar el chat antes de tiempo, porque se veía venir una tormenta mayor de la que ya estaba provocando Kyrgios en las redes sociales.
Cómo no, el australiano se acordó de Novak Djokovic, Rafa Nadal y Roger Federer. A los que volvió a citar sólo instantes después de acabar su charla con su admirado y querido Murray.
Kyrgios echó mano de Twitter para retar a los componentes del Big 3 (los tres grandes). “Novak o Nadal o feds (Federer) o alguién más? Seamos ABIERTOS Y HONESTOS”, escribió Nick.
Kyrgios ha mantenido diferentes intercambios por las redes con Murray, Wawrinka, Tsitsipas o algunos de sus compatriotas, pero quiere un Live con alguno de los tres mejores de la historia, al menos en cuanto a estadísticas.
“Rafa, hagamos un directo en Instagram juntos. Yo estoy dispuesto. Vamos a hacerlo, Rafael Nadal”, invitó al manacorí después de que la BBC hiciera un estudio en que un chat Kyrgios-Nadal sería de los más seguidos a nivel mundial.
Difícil que se produzca. Ya contestó Rafa, con maneras de guante de seda pero contundencia de hierro, que “No me importa hacer un directo con Nick, pero existe una brecha generacional entre nosotros y creo que podría divertirse más con alguien de su edad y estilo”.
📷: Getty Images / Instagram
📷: Getty Images / Instagram
No hay comentarios.:
Publicar un comentario