lunes, 4 de mayo de 2020

THIEM CONTRIBUYE EN CARRERA BENÉFICA A RECAUDAR 2,8 MILLONES DE EUROS PARA LOS MÁS NECESITADOS

Gran gesto del austriaco
El tenista Dominic Thiem y los esquiadores Lindsey Vonn y Marcel Hirscher estuvieron entre las 77.000 personas que participaron en una carrera benéfica para recaudar fondos para la investigación de la médula espinal.

La carrera original se canceló debido a la pandemia de coronavirus, pero los corredores y usuarios de sillas de ruedas de 104 países compitieron individualmente el domingo, usando una aplicación para seguir su propio curso y las pautas locales de distanciamiento social.

Los participantes en el Wings for Life World Run corrieron o rodaron lo más lejos que pudieron hasta ser atrapados por un virtual “Catcher Car”.

”Al haber una línea de meta virtual en lugar de una física, creo que lo hace realmente inclusivo para todos y fácil para que todos participen incluso durante este tiempo”, dijo Lindsey Vonn.

La rusa Nina Zarina cubrió 54,23 km. para ganar la carrera femenina por segundo año consecutivo, mientras que el británico Michael Taylor capturó su primer título después de correr 69,92 km. en la carrera masculina.

”Fue una muy buena sesión de resistencia, así que es un muy buen día para mí”, dijo Thiem,.

El evento recaudó 2,8 millones de euros.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario