¿Se cae el torneo? “La situación actual genera demasiada incertidumbre para todos los eventos que reúnen a público de todo el mundo. Mientras atendemos al dibujo de todos los aspectos de la organización del torneo, hemos decidido reembolsar todas las entradas”, señala la organización de Roland Garros.
El torneo de Grand Slam de la Federación Francesa de Tenis (FFT) no da la opción de un cambio de entrada de la edición prevista del 24 de mayo al 7 de junio para la programada del 20 de septiembre al 4 de octubre, si bien podría haber un nuevo retraso de una semana.
Roland Garros podrá vender las entradas de otoño libremente, pudiendo incluso estudiar una reducción de aforo para mantener la distancia social, si fuera una de las opciones para salvar su celebración este año.
La central tiene un techo retráctil por estrenar, la instalación parisina ha crecido y ha sido remozada, pero ahora la FFT precisa dinero en metálico para ir cubriendo la deuda generada por una inversión que no tuvo en cuenta un escenario como el actual, con el coronavirus COVID-19 parando el deporte mundial.
Actualmente el tenis ATP y WTA está parado hasta el 13 de julio de manera oficial.
📷: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario