sábado, 16 de mayo de 2020

DJOKOVIC SEGURO DE BATIR A FEDERER Y NADAL GANANDO MÁS GRAND SLAM

El serbio quiere jugar hasta los 40 años
Novak Djokovic, actual número 1 del mundo, cree que puede batir el récord de Grand Slams y jugar hasta los 40 años, según ha reconocido en una entrevista en el programa 'In Depth with Graham Besinger', que se emitirá el próximo fin de semana, aunque ya han salido a la luz los mejores titulares que dejó. Con 17 'grandes' en su curriculum, el serbio sigue de cerca a Rafa Nadal (19) y a Roger Federer (20).

"Confío plenamente en mis posibilidades de terminar siendo el que más títulos de Grand Slam gane y el que más semanas haya estado como número 1 del mundo. Esa máxima confianza en mí mismo deriva de lo que dije antes, y no voy a negar que mis objetivos son esos. Pero también puedo asegurar que no es eso lo que me alimenta día a día para levantarme y seguir compitiendo, sino el crecimiento personal que conlleva. Creo que puedo hacerlo, honestamente, me quedan muchas cosas por hacer en este deporte", dijo.

En esa misma entrevista, reconoce que tiene intención de seguir compitiendo hasta los 40 -en la actualidad tiene 32-, si bien seleccionaría los mejores torneos para no tener un calendario tan cargado. "No creo en los límites, creo que son solo una ilusión impuesta por tu mente, y definitivamente me gustaría seguir jugando a tenis durante mucho tiempo. Para que eso ocurra debo encontrar la armonía, la conciliación familiar, estar saludable, mantener las rutinas, que todo esté en orden en mi vida privada, etc. Estoy concienciado con el hecho de que poco a poco, iré reduciendo la cantidad de torneos en los que compito, pero será progresivo para poder seguir jugando los grandes torneos que realmente me motivan, durante el máximo tiempo posible", destacó.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario