viernes, 1 de mayo de 2020

SE ANUNCIA TORNEO DE EXHIBICIÓN SIN PUBLICO EN FLORIDA

El italiano será parte de la exhibición
El italiano Matteo Berrettini, octavo jugador del mundo, y los estadounidenses Reilly Opelka (39), Tennys Sadgren (55) y Tommy Paul (57) figuran en el cartel de un torneo de exhibición que se disputará sin público, jueces de línea ni recogepelotas del 8 al 10 de mayo en West Palm Beach (Florida).

Así lo confirma el diario The New York Times, que se refiere al torneo como UTR Pro Match Series, y asegura que será transmitido por la cadena Tennis Channel.

A este torneo de exhibición masculino le seguiría del 22 al 24 de mayo otro femenino con la australiana Alja Tomljanovic (56), las estadounidenses Alison Riske (19), Amanda Anisimova (28) y Danielle Collins (59),

En ambos, según el diario neoyorquino, se utilizarían medidas de seguridad sanitarias debido a la pandemia. No habrá recogepelotas, ni jueces de línea. También se informa de que este tipo de torneos también podrían empezar a organizarse en Australia.

Con la temporada interrumpida hasta nuevo aviso hasta el 13 de julio, estas dos competiciones serían las primeras en disputarse en Estados Unidos. En Europa, este viernes comienza otra exhibición en Coblenza (Alemania), en la que figuran los germanos Dustin Brown y Yannick Hanfmann, y en Francia, hay otro preparado para mediados de mayo iniciado por el técnico francés Patrick Mouratoglou.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario