lunes, 11 de mayo de 2020

ITF ANUNCIA A LAS 4 GANADORAS DEL “PREMIO CORAZÓN” DE LA FED CUP

La Federación Internacional de Tenis ha anunciado a las ganadoras del Premio Corazón de la Fed Cup por BNP Paribas 2020.

La letona Anastasija Sevastova ha recibido el Premio corazón por primera vez en su carrera después de terminar con el invicto de Serena Williams en Fed Cup. La mexicana Fernanda Contreras, la india Sania Miraza y la estonia Anett Kontaveit son las ganadoras del premio en las zonas regionales.

Las ganadora de América, Asia/Oceanía y Europa/África recibirán un cheque por valor de $2,000, mientras que la ganadora de los Qualifiers recibirá un cheque de $3,000.

Contreras Gómez, integrante de la escuadra Copa Federación de México, ganó en el Grupo I de la Zona de Americana y recibirá un cheque de dos mil dólares que donará a la AMANC, Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer., A. C.

El premio reconoce a las tenistas que hayan representado a sus países con distinción, demostrando su coraje en la pista y un compromiso excepcional hacia su equipo en la Fed Cup por BNP Paribas.

Contreras fue nominada debido a su impresionante actuación en Santiago de Chile, donde fue factor importante para que México lograra su pase a los play-offs de la Copa Federación, ganando sus partidos contra Paraguay, Chile y Perú, menos contra Argentina, el otro equipo que logró avanzar a play-offs.

📷: Gráfica Fed Cup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario