lunes, 11 de mayo de 2020

SODERLING HABLA DEL ACTUAL MOMENTO DEL TENIS

El capitán sueco habló de todo
Vuelve a disfrutar con el tenis. Robin Soderling, quien fue número 4 del mundo y dos veces finalista en la arcilla de Roland Garros, vive un momento muy especial en su vida. Ahora goza como nuevo capitán de Copa Davis de Suecia, su país, y lo cuenta en una nota a Helagotland.

El ex-Top 10 ve muy poco probable que el circuito profesional se reanude en julio. "El torneo de Bastad sería uno de los primeros en disputarse. Veo muy poco probable que muchos jugadores viajen a Suecia. Está muy complicado, pero en la vida nunca se sabe. Habrá que estar atento a lo que anuncie la ATP en los próximos días", contó Soderling.

Ahora disfruta como conductor de Suecia en la renovada Copa Davis, tras firmar un contrato por dos años. "Estoy muy contento por ser capitán de Copa Davis y haré todo lo que pueda para conseguir grandes cosas. Ya estoy empezando a mirar a los mejores juniors para ver si podrían estar listos para jugar en el equipo dentro de tres, cuatro o cinco años", reconoció.

También habló de la posibilidad de jugarse las Finales en noviembre, por segunda ocasión: "Noviembre aún está bastante lejos, así que veo chances. No tengo idea de cómo transcurrirá el virus en estos meses. No sé si habrá una segunda etapa de contagios, pero si todo se controla podríamos llegar a esa nueva normalidad. Por ahora la Copa Davis sigue en marcha y en nuestra cabeza está hacerlo lo mejor posible en un torneo donde iremos a dar lo mejor para hacer un buen papel".

"Elias y Mikael Ymer están entrenando muy bien en Estocolmo. Eriksson comenzará esta semana en Gotemburgo. Lindstedt está en Estados Unidos y manejando la situación lo mejor que puede. Él va a jugar su última temporada y tuvo algunos problemas en forma de lesión en los últimos meses", agregó.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario