lunes, 11 de mayo de 2020

PIQUÉ NO VE POSIBLE HACER LA DAVIS ESTE AÑO

La cabeza del grupo Kosmos se mostró pesimista
Gerard Piqué cree difícil que se celebre la Copa Davis este año. Las restricciones impuestas en España a la asistencia de espectadores a eventos deportivos por la pandemia de coronavirus complican las cosas.

“Hay mucha incertidumbre. Intentamos estar al tanto de lo que dice el Consejo Superior de Deportes sobre si podremos celebrar la competición y lo veo un poco pesimista porque una Copa Davis sin gente en las gradas es difícil”, dijo Piqué en televisión el último domingo.

Piqué agregó que el estricto confinamiento impuesto en España ha dificultado los preparativos para el evento, aunque dijo que su equipo sigue trabajando para que tenga lugar si el Gobierno finalmente decide permitir la entrada de espectadores a eventos deportivos.

“Hay distintas opiniones ahora y nadie tiene la seguridad de poner gente o que sea a puerta cerrada. Con las semanas tendremos más claridad... hay que estar preparados por si la acabamos organizando”.

Kosmos, el vehículo del defensa del Barcelona, compró en 2018 por 3.000 millones de euros los derechos del evento por equipos más importante de este deporte, transformándolo en una competición de una semana de duración similar a la de un Mundial de Tenis.

La Copa Davis de 2019 que se celebró en Madrid y ganó España fue la primera en tener lugar en una sola ciudad y la idea era celebrar la edición de este año también en la capital española en el mes de noviembre.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario