martes, 12 de mayo de 2020

ESPAÑA LANZA TORNEO INTERNO QUE SE INICIARÁ DESDE EL 10 DE JULIO

Instalaciones del Club Lleida
Los mejores jugadores españoles del ranking mundial, muchos de ellos vigentes campeones de la Copa Davis, van a disputar la nueva Liga MAPFRE de Tenis que arrancará el día 10 de Julio en el Club de Tenis Lleida. Esta será la primera de las cuatro pruebas previstas inicialmente por la RFET.

La competición comienza ese viernes con la disputa de un cuadro de 8 jugadores hasta finalizar el domingo con un ganador. La siguiente semana se alternará con una competición en la que se enfrentan dos equipos de cinco jugadores cada uno. Esta Gira tendrá un ganador que será el jugador que más puntos logre al final de la misma. Próximamente iremos anunciando más sedes de la Liga MAPFRE de Tenis. La RFET ha cerrado un acuerdo con un operador de Televisión en abierto de cobertura nacional para la retransmisión de los partidos de esta gira.

En próximas fechas la RFET anunciará una competición femenina con algunas de nuestras mejores jugadoras que también harán una Gira por España.

La Liga MAPFRE de Tenis se llevará a cabo respetando las indicaciones del CSD y siempre y cuando las competiciones de la ATP no se reinicien con normalidad.

📷: RFET

No hay comentarios.:

Publicar un comentario