viernes, 12 de noviembre de 2021

GRUPOS DEFINIDOS PARA LA NITTO ATP FINALS DE TURÍN

En mitad de una semana cargada de tenis, con la celebración del Masters femenino de Guadalajara y las 'Next Gen' ATP Finals de Milán, se han sorteado en Turín el el grupo verde y rojo de la cita de maestros del circuito masculino.
 
Novak Djokovic, recién coronaro en el TMS de París-Bercy y coronado por séptima vez como número uno mundial a final de curso, compartirá 'round robin' con Stefanos Tsitsipas, Andrey Rublev y el debutante Casper Ruud.

Daniil Medvedev, por su parte, tendrá como compañeros a Alexander Zverev, Matteo Berrettini y el novato Hubert Hurkacz. Cabe recordar que Djokovic aspira a igualar los seis cetros de maestro de Roger Federer. 

En tanto el español Marcel Granollers, hará pareja con el argentino Horacio Zeballos en el Grupo Verde. El binomio compartirá grupo con: Nikola Mektic-Mate Pavic, Ivan Dodig-Filip Polasek y Ken Krawietz-Horia Tecau.

Por su parte los colombianos Sebastián Cabal y Robert Farah en el Grupo Rojo estarán con las siguientes duplas: Rajeev Ram - Joe Salisbury, Pierre Hugues-Herbert -Nicolás Mahut y Jamie Murray - Bruno Soares.

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario