viernes, 5 de noviembre de 2021

DJOKOVIC APUNTA AL TÍTULO EN PARIS-BERCY

Novak Djokovic
ha regresado a las pistas con la misma fuerza de antes de encajar las dolorosas derrotas en los Juegos Olímpicos de Tokio ante Alexander Zverev y Pablo Carreño y la de la final del US Open con Daniil Medvedev. 

El serbio se ha clasificado esta tarde para las semifinales del Masters 1.000 de París-Bercy tras pasar por encima de Taylor Fritz por 6-4 y 6-3. 

Eso le permite situarse a un solo triunfo de acabar por séptima temporada como número uno mundial, desempatando el récord histórico que comparte con Pete Sampras. 

El último obstáculo hacia uno de los grandes objetivos del curso será Hubert Hurkacz, flamante maestro ATP lograr el último billete a la Copa Masters de Turín. 

A Djokovic, una vez en semifinales de Bercy, también le valdría que Daniil Medvedev no defendiera el título de la pasada edición para asegurarse el liderato ATP hasta la próxima temporada. 

Adiós a Gaston 

Cabe recordar que el ruso Medvedev, verdugo del galo Hugo Gaston por 7-6(7) y 6-4, se las verá mañana con Alexander Zverev. El alemán superó la resistencia de Casper Ruud por 7-5 y 6-4. 

Djokovic, cinco veces ganador en el TMS de la capital gala, aspira al que sería su trigésimo séptimo Masters 1.000, lo que le permitiría desempatar el liderato en ese ranking que comparte con Rafael Nadal. 

ROLEX PARÍS MASTERS: París, Francia (Masters 1000) 
Resultados viernes 05 noviembre 2021 
SINGLES - CF 
Hubert HURKACZ (POL) [7] def. James DUCKWORTH (AUS) 6-2, 6-7(4), 7-5 2h 12min 
Novak DJOKOVIC (SRB) [1] def. Taylor FRITZ (USA) 6-4, 6-3 1h 13min 
Daniil MEDVEDEV (RUS) [2] def. [Q] Hugo GASTON (FRA) 7-6(7), 6-4 1h 45min 
Alexander ZVEREV (GER) [4] def. Casper RUUD (NOR) [6] 7-5, 6-4 1h 34min 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario