sábado, 27 de noviembre de 2021

DAVIS CUP: PERÚ DEBUTA EN LOS KNOCK-OUTS ANTE RUMANÍA CON EL MARCADOR ADVERSO EN SU PRIMER DÍA

Sin suerte. El equipo peruano de Copa Davis liderado por Tupi Venero arrancó de revés en la serie ante Rumanía ya que cayó este sábado 27 de noviembre en los dos primeros partidos de singles, correspondientes a los Knock-Outs del GM 1. 

En el primer single de la serie, nuestra raqueta nacional Nicolás Álvarez (392°) no pudo frente a Nicolae Frunza (624°) y cayó por 6-3 y 6-4 en una hora y 16 minutos de juego.

Luego fue el turno del debutante Conner Huertas del Pino (654°), tras dar dura batalla en el primer set, también mordió el polvo de la derrota frente al rumano Marius Copil (274°) -ex número 56 del mundo-, quien se llevó el triunfo por 7-5 y 6-2 en una hora y 14 minutos de juego. 

Con este resultados la serie se puso 2-0 abajo para Perú y este domingo (mañana) se completará esta llave con el partido de dobles y los dos singles restantes. 

La eliminatoria se desarrolla en el Salón Polivalente BT Arena en Cluj Napoca y el ganador avanzará a los Play Offs de la Davis Cup Finals, mientras que el perdedor peleará por la permanencia en el World Group I. 

ORDEN DE JUEGO | Domingo 28 noviembre
INICIO 04:30  (hora peruana)
Dobles: 
R3: Horia TECAU (17° ATP) / Marius COPIL (479°) vs Sergio GALDOS (143°) / Arklon HUERTAS DEL PINO (939°) 

Singles: 
R4: Marius COPIL vs Nicolás ÁLVAREZ 
R5: Nicolae FRUNZA vs Conner HUERTAS DEL PINO

📷: Cristina Hutu / Exclusivo TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario