El griego Stefanos Tsitsipas, número 3 mundial, ha abandonado en su estreno en el Masters 1000 ATP de París por una lesión en el brazo derecho.
Dominado por 4-2 por el australiano Alexei Popyrin, el heleno decidió parar. "Hace tiempo que tengo dolor. He notado que se reproducía y no quería que empeorase", explicó Tsitsipas, que está clasificado para disputar las ATP Finals de Turín, del 14 al 21 de noviembre.
"Nunca había renunciado a un partido en mi vida pero hoy tengo que hacerlo. Tengo que tener cuidado de cara al próximo torneo que es el más importante para mí", señaló en referencia a ese Massters, que ya ganó en 2019.
"Sé cómo tratarla. Pero cuando juegas todos los días, entrenas todos los días, no mejora la situación. No es fácil parar, sobre todo cuando hay torneos importantes como este. Duele mucho no para poder jugar al nivel que yo quería jugar, al nivel que se espera de mí", significó el finalista de Roland Garros, que llegó al torneo actual de París con 55 partidos ganados, líder del año.
Popyrin, por su parte, jugará un derbi australiano en octavos con su compatriota James Duckworth, que eliminó al italiano Lorenzo Musetti.
📷: Getty
No hay comentarios.:
Publicar un comentario