miércoles, 10 de noviembre de 2021

ITF SENIORS S400 “CIUDAD DE AREQUIPA” TENDRÁ DE INVITADA A LA HIJA DE ALEJANDRO OLMEDO

Cada día está más cerca la realización del ITF Seniors S400 “Ciudad de Arequipa” que como cada año se realiza en las instalaciones del Club Internacional en dicha ciudad, pero la octava edición del torneo characato será en homenaje a Don Alejandro Olmedo Rodríguez, quien partió a la eternidad el 9 de diciembre del 2020, victima de un paro cardiaco a la edad de 84 años. 

Para ello se están preparando una serie de reconocimientos y homenajes para el distinguido hijo arequipeño, que contará con la presencia de su hija Ángela Olmedo, quien visitará los lugares donde su padre fue formado y será parte del torneo en la modalidad de dobles mixtos teniendo como pareja al peruano Juan Pepper. La hija del recordado Alex, traerá en exclusiva algunos recuerdos que pertenecieron a su padre y que serán exhibidos en el club que lo vio nacer. 

Recordemos que "El Cacique" arequipeño, obtuvo el Us Open en la modalidad de dobles en 1958 al lado del estadounidense Hamilton Richardson, para luego ganar en individuales en 1959 el Australian Open y Wimbledon (único sudamericano a la fecha en logarlo). También fue campeón de la Copa Davis y número 1 de los Estados Unidos en sus tiempos universitarios (1957) y número dos del mundo en 1958. 

Fiesta asegurada en la ciudad blanca, que contará con gran cantidad de inscritos nacionales y extranjeros del 21 al 27 de este mes. 

TAM estará presente en la cita cubriendo los detalles tan importante evento. 

📷: Redes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario