jueves, 4 de noviembre de 2021

ÁLVAREZ Y GALDOS SE DESPIDEN DE GUAYAQUIL

No fue un buen día para los peruanos Nicolás Álvarez y Sergio Galdos, quienes quedaron eliminados en el ATP Challenger 80 Ciudad de Guayaquil que se juega en el Ecuador. 

Abriendo la fecha y luego de superar la clasificación Álvarez (389° ATP) hacia su segunda presentación en el cuadro principal ante el experimentado Facundo Bagnis (79°) segundo preclasificado, el cual tuvo que exigirse a fondo para vencer al peruano por 6-2, 4-6, 6-1 y lograr el boleto a los cuartos de final. 

Por la tarde, Sergio Galdos (141° ATP Dobles) en par con el argentino Guido Andreozzi (293°), buscaban la posibilidad de avanzar a las semifinales, pero ello no fue posible gracias al buen desempeño en el campo de los neerlandeses Jesper De Jong (179°) y Bart Stevens (231°) quienes vencieron a los sudamericanos por 6-1 y 6-4 en 56 minutos de juego. 

Tras la eliminación Nico parte rumbo a Montevideo para tomar parte de la previa del 'Uruguay Open' que cumple 20 años de existencia, en este torneo reaparecerá nuestra primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas, que partirá desde el cuadro principal. Veremos si Galdos también se integra a la semana de competencia en suelo charrúa. 

📷: José Alvarado / Sala de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario