lunes, 15 de noviembre de 2021

ZVEREV Y MEDVEDEV DAN EL PRIMER PASO EN TURÍN

Alexander Zverev,
de 24 años y número 3 mundial, ha debutado con victoria sobre Matteo Berrettini, de 25 y 7º del ranking, en las Nitto ATP Finals, que estrenan sede en Turín después de 12 años disputándose en el O2 Arena de Londres. 

El público italiano jaleó a su tenista en un ambiente digno de Copa Davis, pero Berrettini sufrió una cruel retirada por una lesión abdominal cuando perdía por 7-6 (7) y 1-0 después de desperdiciar dos bolas de set en la primera manga. 

Matteo ya arrastraba molestias a su llegada al torneo y, tras una hora con 41 minutos de continuos zambombazos con Zverev, su cuerpo dijo basta en el segundo juego del segundo parcial. 

Su cara mostró enseguida su preocupación y las curas médicas no le hicieron el efecto deseado. Viendo sus muestras de dolor, muy posiblemente se dará de baja para lo que queda de Masters y entrará en su lugar el primer reserva, su compatriota Jannik Sinner. 

Zverev, campeón del Masters de 2018, jugará el martes su segundo partido del grupo rojo contra Daniil Medvedev (que en el primer turno había vencido a Hubert Hurkacz) en un duelo entre dos tenistas muy inspirados en la segunda mitad de la temporada: el alemán ha ganado 29 de sus últimos 32 partidos y el ruso 23 de 26. 

NITTO ATP FINALS: Turín, Italia 
Resultado domingo 14 noviembre 2021 
ROUND ROBIN - Red Group 
Daniil MEDVEDEV (RUS)[2] def. Hubert HURKACZ (POL)[7] 6-7(5), 6-3, 6-4 2h 00min 
Alexander ZVEREV (GER)[3] def. Matteo BERRETTINI (ITA)[6] 7-6(7), 1-0 (ret) 1h 41min 

ORDEN DE JUEGO | Lunes 15 noviembre 2021 
RR - Green Group 
Novak DJOKOVIC (SRB)[1] vs Casper RUUD (NOR)[8] 
Stefanos TSITSIPAS (GRE)[4] vs Andrey RUBLEV (RUS)[5] 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario