miércoles, 17 de noviembre de 2021

PARA SAMPRAS DJOKOVIC ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

Pete Sampras
lo tiene claro. La leyenda del tenis mundial ha elogiado a Novak Djokovic, que recientemente le ha superado en semanas al frente del número 1 mundial, y asegura que el serbio "es el mejor tenista de todos los tiempos"

Sampras, que ganó 14 títulos individuales de Grand Slam, también terminó siete años a la cabeza de la clasificación ATP. "Estoy seguro de que lo ve como un bono para todos los torneos del Grand Slam que ha ganado", dijo Sampras. "Creo que lo apreciará más a medida que pase el tiempo. Lo logró en un momento en el que dominaba a Roger y Rafa y manejaba muy bien a la próxima generación de jugadores, todo al mismo tiempo".

En ese sentido, Sampras asegura que "creo que lo que Novak ha hecho en los últimos 10 años (...) es una clara señal de que es el mejor de todos los tiempos. Yo fui 'El Hombre' durante esos años, y él ha sido 'El Hombre' aún más"

Tras el partido en Turín, en el que recibió el trofeo de número 1 de nuevo, Novak destacó que "tenía cuatro o cinco años cuando vi a Sampras jugar en Wimbledon por primera vez. Pedí una raqueta y me enamoré del tenis. Saber que tengo este récord ahora, después de Pete, es increíble"

El estadounidense explicó que Novak "ha sido más consistente, ha ganado más eventos, tiene más majors. Podría seguir hablando de su carrera. No creo que vuelvas a ver siete trofeos de número 1 a final de un año"

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario