miércoles, 10 de noviembre de 2021

MURRAY VENCE A SINNER Y AVANZA A CUARTOS EN ESTOCOLMO

Todo esto parecía imposible unos años atrás, especialmente cuando decidió dejar el tenis en el Abierto de Australia 2019 por las malditas lesiones. No obstante, Andy Murray (143º) resurgió de las cenizas y volvió a demostrar de qué está hecho. En Estocolmo, el británico derrotó a Jannik Sinner (10º) por 7-6 (4) y 6-3 para avanzar, otra vez, a los cuartos de final en un torneo ATP. 

Ni la cadera de metal, ni el inevitable paso del tiempo pueden contener la magia del escocés, que día a día sigue sorprendiendo y cosechando actuaciones formidables a sus 34 años. Luego de superar la primera instancia en el ATP 250 sueco (venció a Viktor Durasovic), Murray se cruzó con la joya italiana, uno de los mejores jugadores de la temporada, que se quedó afuera del Masters de Turín por apenas unos puntos. 

Lejos de desentonar, el nacido en Glasgow jugó un partido sensacional e hizo rememorar sus mejores tiempos, allá por el 2016, cuando conquistó Wimbledon y lideró el ranking ATP. Así, con todos los golpes sincronizados, venció al italiano y consumó su segunda victoria ante tenistas del 'Top Ten' en la temporada: antes, en Viena, eliminó a Hubert Hurkacz por 6-4, 6-7 y 6-3. 

De esta forma, luego de dos horas y catorce minutos de juego, Murray selló su clasificación a cuartos de final por segunda vez en los últimos dos años, recordando que su última asistencia en dicha fase ocurrió en Metz esta temporada (perdió con Hurkacz). Seguirá su camino al título enfrentando al estadounidense Tommy Paul (52º), quien superó a su compatriota Taylor Fritz. 

STOCKHOLM OPEN: Stockholm, Sweden (ATP 250)
Resultados miercoles 10 noviembre 2021 
SINGLES - R16 
Daniel EVANS (GBR)[4] def. Alejandro DAVIDOVICH FOKINA (ESP) 7-6(5), 6-4 
Frances TIAFOE (USA)[8] def. Pedro MARTÍNEZ (ESP) 6-4, 6-4 
Denis SCHAPOVALOV (CAN)[3] def. [Q] Andrea VAVASSORI (ITA) 7-6(1), 6-1 
Arthur RINDERKNECH (FRA) def. [LL] Jozef KOVALIK (SVK) 6-4, 6-1 
Tommy PAUL (USA) def. Taylor FRITZ (USA)[5] 6-4, 6-4
Botic VAN DE ZANDSCHULP (NED) def. Marlon FUCSOVICS (HUN)[7] 7-6(3), 3-6; 7-5 
[WC] Andy MURRAY (GBR) def. Jannik SINNER (ITA)[1] 7-6(4), 6-3 
Felix AUGER ALIASSIME (CAN)[2] def. Filip KRAJINOVIC (SRB) 6-3, 6-4

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario