El serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking, cerró este viernes el pleno en la fase de grupos de las Finales ATP de Turín, al doblegar al británico Cameron Norrie por 6-2 y 6-1 sin grandes gastos de energía en vista de la semifinal de este sábado contra el alemán Alexander Zverev.
Djokovic, que busca igualar los seis títulos del suizo Roger Federer en este torneo, necesitó tan solo 66 minutos minutos para vencer a Norrie, que accedió al cuadro de Turín en calidad de sustituto del griego Stefanos Tsitsipas.
Además, sumó su triunfo número 41 en las Finales ATP y sigue sin perder un set en el torneo turinés.
El balcánico agredió al rival desde el principio y consiguió la rotura en el juego de apertura tanto en el primero como en el segundo set, lo que puso cuesta abajo un partido en el que Norrie nunca consiguió realmente tutear al rival.
Nole, que ganó tres Grandes este año y rozó el Abierto de Estados Unidos, al rendirse en la final ante el ruso Daniil Medvedev, puede centrarse ya en la semifinal contra Zverev.
El serbio ganó siete de los diez precedentes, pero Zverev le negó el pasado agosto el título en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio.
La otra semifinal la jugarán, también este sábado (14.00 h), Medvedev y el noruego Casper Ruud, en su debut absoluto en unas Finales ATP y que venció sin atenuantes por 2-6, 7-5 y 7-6 (5) al ruso Andrey Rublev.
📷: Getty
No hay comentarios.:
Publicar un comentario