lunes, 5 de agosto de 2019

KYRGIOS SE LLEVA EL ATP DE WASHINGTON

El australiano está de vuelta
Nick Kyrgios superó por 7-6 (6) y 7-6 (4) a Daniil Medvedev y se adueñó del ATP 500 de Washington, su sexto título en el circuito.

El australiano coronó una semana increíble, con victorias sobre dos Top 10 y un repertorio plagado de puntazos, trucos y jugadas cero ortodoxas.

El campeón incluso dejó atrás un comienzo con molestias en la espalda en plena final, que lo tuvieron a maltraer en buena parte del primer set pero que ni así lo privaron de hacerse impenetrable al servicio.

La gesta de Kyrgios en Washington trae reminiscencias del camino que recorrió este mismo año en Acapulco, donde tachó a Stan Wawrinka, Rafael Nadal y Alexander Zverev camino al título.

Aquella vez también fue todo al "estilo Kyrgios": le sacó de abajo a Nadal, se cruzó con el español post partido y varios meses después aseguró haber ganado el torneo habiendo salido todas las noches y con cuatro horas de sueño promedio.

"Puede sonar aburrido, pero esta semana no salí", sonrió el jugador cuando se le consultó si había repetido el método de "concentración" en la capital estadounidense. Lo que resurgió W y en mayúsculas fue su talento en cancha. ¿Volvió para quedarse?

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario