domingo, 4 de agosto de 2019

MENEZES Y BARRIOS VERA VAN POR LA SUPREMACÍA PANAMAERICANA

Momentos en que leñ brasileño cierra el partido

El brasileño Joao Menezes y el chileno Marcelo Barrios disputarán el oro Panamericano en Lima 2019 tras vencer este sábado en la semifinal individual masculina a los argentinos Facundo Bagnis y Guido Andreozzi respectivamente.

Menezes, de 23 años, y número 212 en el ranking mundial, mostró potencia y agilidad, y dejó atrás a Bagnis, quien dio una dura pelea en el tercer set, ante una tribuna que no paraba de gritar por Brasil.

Andreozzi tuvo el mismo destino que su compatriota en la otra semi. Peleó una dura batalla de dos horas y nueve minutos con el chileno Barrios, pero terminó cediendo.

El argentino, de 27 años y 110 en el ránking ATP, arrancaba como favorito pero enseguida se chocó con la realidad, ya que cedió el primer set por 7-5 luego de mucho luchar.

Después, con su habitual garra, remontó y terminó ganando el segundo parcial por 6-4. Pero después sintió el esfuerzo y Barrios, de 21 años y 286 en el escalafón, no dejó pasar la chance.

De esa forma, este domingo Barrios y Menezes definirán la medalla de oro, mientras que Bagnis y Andreozzi lucharán por el bronce.

XVIII JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019
Club Lawn Tennis de la Exposición (clay outdoor)
Resultados del sábado 03 agosto 2019
SEGUNDO TURNO
MS SF: Joao Menezes (BRA) [7] d Facundo Bagnis (ARG) [3] 46 62 64 2h 01min
MS SF: Tomas Barrios (CHI) [9] d Guido Andreozzi (ARG) [2] 75 46 62 2h 09min

Foto: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario