miércoles, 12 de agosto de 2020

MAÑANA EN LEXINGTON VEREMOS UN NUEVO CLÁSICO ENTRE LAS HERMANAS WILLIAMS

Las hermanas se verán las caras una vez más
Serena y Venus Williams  protagonizarán en Lexington el 31º capítulo del clásico femenino entre hermanas por excelencia. Hasta aquí se vieron 30 veces en las últimas dos décadas disputando un partido profesional, en un historial con ventaja de 18-12 para la menor (11-5 en Grand Slams).

Ni siquiera ellas mismas imaginaron, en aquel primer partido durante el Abierto de Australia, en 1998, que llegarían tan lejos en el tiempo superando problemas físicos, controversias familiares y hasta una maternidad. Han disputado 12 finales, 9 en Majors y la leyenda continúa.

Más allá de la rivalidad, también han compartido mucho: juntas en dobles, han ganado los cuatro Grand Slams y tres medallas doradas olímpicas. "Sé que, cuando juego contra ella, tengo que jugar mi mejor tenis. Ella también lo sabe. Es lo que nos motiva para el torneo. Nos exigimos para alcanzar lo mejor que podemos ser", dijo alguna vez la menor, que lleva también la ventaja en títulos grandes: 23 contra 7 de Venus.

Una con 40 años recién cumplidos; la otra a días de sumar 39; y algo en común: en 22 años y 30 partidos entre sí el tenis les corre por la sangre.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario