miércoles, 26 de agosto de 2020

NISHIKORI DA NEGATIVO EN NUEVA PREUBA DE COVID PERO RENUNCIA A JUGAR EL US OPEN

El japonés se recupera lentamente
Kei Nishikori, subcampeón del Abierto de Estados Unidos en 2014, dijo que dio negativo en la prueba de COVID-19 después de tener dos pruebas positivas, pero aun así decidió retirarse del torneo de Grand Slam que comienza la próxima semana.

Nishikori escribió el miércoles en su aplicación móvil que está listo para volver “lentamente” a la práctica, pero no para competir en partidos al mejor de cinco sets. “Después de un descanso tan largo, siento que regresar en un escenario al mejor de 5 sets no es inteligente hasta que esté completamente listo para hacerlo”,.

“Es decepcionante porque me encanta el US Open y tengo grandes recuerdos allí. Empezaré por la tierra batida”, apuntó el nipón, quien había señalado días atrás que había sufrido muy ligeros síntomas por el coronavirus.

El US Open, en las canchas duras de Flushing Meadows, comienza el 31 de agosto y concluye el 13 de septiembre.

Nishikori está apuntado en la gira de tierra, que comienza la segunda semana del US Open en Kitzubehel (Austria). A continuación, Roma, Hamburgo y Roland Garros.

Nishikori perdió la final de 2014 en Flushing Meadows ante el croata Marin Cilic y también fue semifinalista en Nueva York en 2016 y 2018.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario