lunes, 31 de agosto de 2020

US OPEN: LONDERO Y CORIA DAN EL PASO A SEGUNDA FASE SCHWARTZMAN SE QUEDA

Buen triunfo del topo
No sabe hasta dónde llegará, pero Juan Ignacio Londero tendrá algo para contar al terminar este US Open: fue el primer jugador en ganar en la edición 2020. El cordobés tuvo un sólido debut y derrotó en primera ronda al ruso Egveny Donskoy por 6-3,6-3 y 7-5.

Su rival en la segunda ronda en este US Open será el croata Borna Coric (27º favorito) quien despachó también en tres parciales al español Pablo Andujar por 7-5, 6-3 y 6-1.

Quien de ninguna manera olvidará estos días en Nueva York será definitivamente Federico Coria. A los 28 años, el menor de los hermanos debutó en esta clase de torneos y tuvo una victoria tan anhelada como disputada frente al oriundo de Taipei Jason Jung por 2-6, 4-6, 6-, 6-1,2-0 y abandono.

El rival de Coria en segunda ronda será el británico Cameron Norrie, quien protagonizó lo que hasta ahora es la sorpresa del día derrotando a Diego Schwartzman por 3-6, 4-6, 6-2, 6-1 y 7-5. El Peque tuvo dos match points con su saque en el set final y terminó con molestias físicas el partido.

📷: US Open

No hay comentarios.:

Publicar un comentario